MANGO KENT

Características

Esta variedad tiene un excelente sabor, encontrándose en la categoría de los mangos de dulzura intensa, con ligeros toques de melocotón.
El mango Kent tiene un perfil ovalado y forma regular, con un tamaño de fruto que suele variar desde 400 a 600 gramos.

Beneficios del mango

Degeneración macular asociada a la edad

El mango posee un antioxidante llamado zeaxantina, que filtra los rayos de luz azul dañina, y se cree que desempeña un papel protector en la salud de los ojos. Diversos estudios han demostrado que una mayor ingesta de todas las frutas en general, 3 o más porciones al día, disminuye el riesgo de la degeneración macular asociada a la edad.

Prevención del asma

Los riesgos para el desarrollo de asma disminuyen en aquellas personas que consumen una gran cantidad de ciertos nutrientes. Uno de estos nutrientes es el beta-caroteno, que se encuentra en el mango.

Salud ósea

Consumir pocas cantidades de vitamina K aumenta el riesgo de padecer fractura ósea. Por tanto, el consumo adecuado de vitamina K, presente también en el mango, es importante para mejorar la absorción de calcio esencial para nuestros huesos.

Diabetes

Diversos estudios han demostrado que las personas con diabetes tipo 1 que siguen una dieta alta en fibra, presente en el mango, tienen niveles de glucosa más bajos, y las personas con diabetes tipo 2 mejoran sus niveles de azúcar en la sangre, los lípidos y los niveles de insulina.

Digestión

Debido a su contenido en fibra y agua, el mango ayuda a prevenir el estreñimiento y a promover la regularidad estomacal.

In need of a fabulouse home?

Pellentesque lorem dolor, malesuada eget tortor vitae, tristique lacinia lectus. Pellentesque sed accumsan risus.

-->